¿Cuáles son mis compromisos con México y el mundo?

  • Mi compromiso con México es recuperar las clases medias, sin ellas no se puede avanzar, porque esa clase es la que jala a los de abajo y los que hacen que el país crezca en desarrollo.
  • Para crecer con calidad y desarrollo es necesario reencontrar el camino de la productividad. Empoderar, despertar y visualizar el poder que la clase media tiene para que le agregue valor a la economía, ahí está mi compromiso.
  • Mi compromiso con el mundo es que no haya ningún obstáculo para que ningún niño deje de estudiar; que la conectividad a internet sea un derecho humano. El piso parejo para todos necesita de la tecnología y la conectividad.

1 comentario

¡Hola! Soy maestra desde hace 23 años y he combinado la docencia con la capacitación los últimos años en una pequeña empresa que básicamente manejamos mi esposo y yo, dando cursos, conferencias y talleres cuando se nos presenta la oportunidad. Nos gustaría consolidarnos como una empresa sólida.
Ambos tenemos amplia experiencia en el ramo educativo en distintos niveles y nuestra formación en metodologías de vanguardia nos hace dominar desde hace varios años el enfoque de la NEM, por lo que podríamos capacitar a los maestros en las nuevas metodologías, sólo necesitamos el escaparate para llegar a las personas indicadas.
Te dejo el link de la página de Facebook y el de mi portafolio profesional.
¡Gracias por ser hombre de acción para hacer de éste un País mejor!

Alicia

https://www.facebook.com/integra.cap?mibextid=2JQ9oc
https://sites.google.com/view/portafolio-martha-alicia-tovar?usp=sharing

Martha Alicia Tovar enero 15, 2024

Deja un comentario

Ya no es la empresa grande la que vence a la pequeña, sino la rápida a la lenta y eso demuestra el nacimiento de la era microglobal...

Simón Levy