Más de sesenta habitantes de la Delegación Tlalpan capacitados en la autoconstrucción

El sábado 27 de septiembre del 2014, en el centro comunitario Miguel Hidalgo, de la Delegación Tlalpan, fue la clausura del segundo curso de autoconstrucción que PROCDMX organizó y coordinó con el apoyo de Fundación Cemex y Desarrollo Social de la misma delegación. Con este curso, más de 60 personas han sido capacitadas y están en condiciones de mejorar su toma decisiones para mejoras en el hogar o para pedir trabajo en el ramo de la construcción.

El curso consistió en 16 sesiones que abarcaron distintas temáticas relativas a la construcción de una vivienda. Asistieron 30 habitantes de la colonia Miguel Hidalgo. Los conocimientos aprendidos sirvieron para que los mismos estudiantes diseñaran y construyeran un lavamanos para los niños y Boy Scouts que asisten constantemente al centro comunitario. Con esto ayudan a generar un bien público para la comunidad.

Toda la actividad coordinada por PROCDMX y financiada por Cemex.

Como parte de la clausura Cemex y PROCDMX entregaron las constancias a los alumnos y se rifó una bicicleta donada por la empresa cementera.

Los cursos continuaran en la delegación Tlalpan, donde el próximo 6 de octubre comenzarán dos más. Los centros comunitarios beneficiarios serán el de Luis Donaldo Colosio y AMSA, ambos de la delegación Tlalpan.

Para mayor información contacte a: responsablesocial@procdmx.gob.mx

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Ya no es la empresa grande la que vence a la pequeña, sino la rápida a la lenta y eso demuestra el nacimiento de la era microglobal...

Simón Levy