Reconocimientos Internacionales | Simon Levy-Dabbah

Reconocido como Young Global Leader del World Economic Forum desde marzo de 2013 y emprendedor global del World Entrepreneurship Forum...

LEE KWAN YEW SCHOOL OF PUBLIC POLICY

Políticas, Pólizas y Paradigmas en Asia

Conocimiento inigualable para Young Global Leaders para discutir el ascenso de Asia con políticos, servidores de altos cargos, dignatarios y expertos de toda la región en una de las principales escuelas de política pública de Asia. Más allá de la geopolítica, los participantes explorarán los paradigmas cambiantes en la sustenibilidad y el crecimiento que impulsan las innovaciones en las economías asiáticas.



YALE UNIVERSITY

The Jackson Institute of Global Affairs, Yale University & The Forum of Young global Leaders, World Economic Forum

SLD Tuvo la suerte de haber participado en el módulo educativo “Fundamentos para el Liderazgo en el Siglo XXI: Valores“, que fue co-organizado por el Jackson Institute for Global Affairs de la Universidad de Yale Y el Foro Económico Mundial, está sin duda llenos de gratitud por la oportunidad de reunirse en un entorno académico y aprender de los expertos.



WORLD ECONOMIC FORUM

Invitación a formar parte del World Economic Forum 2013

El Foro Económico Mundial (WEF) es una fundación suiza sin fines de lucro, con sede en Cologny, Ginebra. Reconocida por las autoridades suizas como un organismo internacional, su misión se cita como “comprometida a mejorar el estado del mundo mediante la participación de líderes empresariales, políticos, académicos y otros de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales“ .

El Foro es más conocido por su reunión anual a finales de enero en Davos, una estación de esquí en los Grisones, en la región de los Alpes al este de Suiza. La reunión reúne a unos 2.500 líderes empresariales, líderes políticos internacionales, economistas y periodistas por un máximo de cuatro días para discutir los problemas más apremiantes que enfrenta el mundo.



WORLD ECONOMIC FORUM

Network Of Global Agenda Councils 2014-2016

La Red de Consejos para el Futuro Mundial del Foro Económico Mundial es la red de conocimiento interdisciplinaria más importante del mundo dedicada a promover el pensamiento innovador en el futuro. La red convoca a los líderes de pensamiento académicos, gubernamentales, empresariales y civiles más relevantes y conocedores para cuestionar el pensamiento convencional y desarrollar nuevos conocimientos y perspectivas sobre los sistemas globales clave, así como el impacto y la gobernanza de las tecnologías emergentes claves. En un entorno global marcado por la orientación a corto plazo y el pensamiento unido, la red fomenta el pensamiento interdisciplinario y de largo alcance para apoyar un futuro sostenible y equitativo.



NEW YORK CITY ECONOMIC DEVELOPMENT CORPORATION

Invitación a participar en World Cities Summit Mayors Forum

Programa que apoya a 80 empresarios y crea más de 700 nuevos empleos para los neoyorquinos en los primeros tres años solamente. Los emprendedores serán requeridos para basar el negocio en las incubadoras de CUNY, trayendo oportunidades del empleo y de la educación a los barrios en cada ciudad.



NEW YORK CITY ECONOMIC DEVELOPMENT CORPORATION

Invitación a participar en World Cities Summit Young Leaders (WCSYL)

La Cumbre Mundial de Ciudades Líderes Jóvenes (WCSYL) es un selecto grupo de cambiantes de diversos sectores que conforman la agenda urbana global en el Simposio anual de WCSYL. Las decisiones que los líderes toman hoy afectarán a más de la mitad de la población mundial, para el 2060, más del 50% de la población mundial vivirá en las ciudades. La iniciativa WCSYL proporciona una plataforma para discursos sobre temas urbanos e inicia iniciativas para abordar los desafíos de la urbanización.



WORLD ENTREPRENEURSHIP FORUM

Invitación a participar en World Entrepreneurship Forum 2013

Con los actuales cambios perturbadores que el mundo enfrenta, el emprendimiento, creando riqueza y justicia social, es clave para dar forma al mundo de 2050. A través de recomendaciones y acciones, el Foro tiene como objetivo crear un fuerte impacto sobre los empresarios y las partes interesadas para impulsar el cambio hacia un mundo más emprendedor. Más de 1000 empresarios procedentes de 80 países ya se han unido a sus pares para repensar, actuar y transformar su entorno con JWEF.