Visionario con Soluciones para
Modelos Económicos Globales

Simón Levy-Dabbah es reconocido como Young Global Leader del World Economic Forum en marzo de 2013 y emprendedor global del Foro Mundial de Emprendedores (World Entrepreneurship Forum). Líder Global del Foro Mundial Urbano 2015 y miembro de la “Global Agenda Councils” para la planeación del transporte del futuro del Foro Económico Mundial.


Planeación y Estrategia Pública Innovadora
Incrementando la calidad de vida de la ciudadanía como parte de las acciones de responsabilidad social.


Renovación con Soluciones Disruptivas
Exponenciando el impacto en renovación con implementaciones públicas con carácter disruptivo.


Crecimiento y Desarrollo Social de Alto Impacto
Cultivando procesos sociales más sólidos y optimizando la infraestructura para crecimiento y desarrollo.

CONOCE A LA VOZ DEL EJEMPLO

Un Líder con Integridad

Motivando a la unión cívica con propuestas
de alto impacto en desarrollo social.

PROPUESTAS CONTUNDENTES
Buscando desarrollos de coparticipación, no de concesión, sumando a los sectores público, privado y social para lograr una verdadera participación integral, sin deudas, basado en la interconexión.



VISIONARIO · INNOVADOR · EMPRENDEDOR

Simón Levy-Dabbah


REVOLUCIONANDO
la manera en la que vivimos


SLD CONTIGO
LO QUE OFRECE SLD

Beneficios Encapsulados

Visualizando perfectamente la colaboración de calidad y el intercambio de ideas para el progreso exponencial de la sociedad.


PRIMERO

Visión a Plan

Englobando una verdadera perspectiva de tono mundial sobre cómo abordar a los problemas sociales para dar soluciones con una planeación digna para su ciudadanía. La visión de SLD conlleva una serie de observaciones profundas a la problemática actual extrapolando las situaciones de éxito de distintas partes del planeta, especialmente del conglomerado asiático y europeo. El conocimiento de SLD parte de un amplio análisis de poblaciones con rendimiento de alto impacto con una carrera comprobada de éxito.

CONOCER MÁS


SEGUNDO

Plan a Implementación

Innovar de manera creíble con capital crowdfunded, mientras que se empodera con capital semilla para poner en marcha con altos estándares en la preparación cívica. Apuntando a aumentar energéticamente las competencias básicas de colaboración basadas en los estándares del presente con una mirada firme al futuro y llena de actividades de carácter progresista para su activación a través de programas educativos masivos.

CONOCER MÁS


TERCERO

Implementación a Crecimiento

Integrativamente poner en marcha el esquema de implementación de alta rentabilidad con una mirada hacia la evolución del propio sistema socioeconómico para que cultive rápidamente procesos óptimos y arquitecturas tácticas de ganancia efectiva. La implementación de modelos disruptivos tiene un efecto contundente y óptimo para ejercer una mejor y más innovadora política pública.

CONOCER MÁS


CUARTA

Crecimiento a Revaluación

Sinergizando completamente las relaciones de recaudación de recursos a través de nichos de necesidades de primer nivel, dando pie a una revaluación del ecosistema económico al elevar profesionalmente un servicio al ciudadano de calidad premium con ideas sólidas. La cúspide de la aceleración con fundamento sólido promueve una utilización de tecnología en diversas actividades multidisciplinarias, ad hoc al siglo XXI.

CONOCER MÁS


¿Tienes sugerencias para impulsar el civismo y estrategia pública?

PROGRESO UNIVERSAL

Sinergizando recursos

Administrando de forma colaborativa puntos estratégicos de crecimiento social potenciados a través de redes de crecimiento entrelazadas. Promoviendo una eficiencia de uso de recursos desde el punto de vista dinámico, empoderando a la población después de acrecentar las necesidades básicas e infraestructura. Manteniendo una elevación de calidad de vida de forma dramática impactando con una sólida visualización de la convergencia dirigida al capital de inversión semilla de la iniciativa privada con ROI revolucionario de carácter socialmente responsable.

ESTRATEGIAS DE

Colaboración

Administrando la jurisprudencia con una mirada evolutiva, adaptable y justamente tropicalizada a cada situación, provocando un efecto contundente al llevar la batuta con capacidades multilaterales que benefician con mayor y fortalecida efectividad.


RETÓRICA DESDE LA

Autocrítica

Iterando inteligentemente en áreas temáticas estratégicas relevantes a situaciones realistas a través de análisis precisos de Big Data para formar un criterio autocríctico óptimo enfocado a lo que se enfrenta actualmente.


APRENDIENDO EL PASADO PARA

Mejor Planeación

Aprovechando plenamente las estrategias y fuentes de crecimiento investigadas a conciencia y detalle a las situaciones que se han presentado con la administración del Poder Ejecutivo anteriores, dejando de repetir los errores a partir de un aprendizaje sano e imparcial.