Simon Levy | Cátedra México-China – Entrevista en Canal 22
15949
post-template-default,single,single-post,postid-15949,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Cátedra México-China – Entrevista en Canal 22

Cátedra México-China – Entrevista en Canal 22

 

Dando a conocer su punto de vista en una entrevista del Canal 22 en febrero 12 de 2018, Simón Levy Dabahh se involucra en las circunstancias mundiales.

Es un apasionado de los negocios internacionales, creo, Latinasia, empresa líder en el desarrollado de inversiones y exportaciones entre Asia y América, el Banco Mundial y la Agencia para el Desarrollo Internacional, es egresado de la Facultad de Derecho de la (UNAM) graduado con Mención Honorífica. Logró ingresar a la Universidad Popular de China para especializarse Derecho Chino viviendo en China, posteriormente realizó estudios de Derecho Internacional la Haya en Holanda.

Entre sus logros, destacan el haber establecido la primera empresa mexicana en Beijing, y exportar más de 10 productos a ese país, así como representar y desarrollar la promoción de la Ciudad de México y de Chihuahua en China.

Fue seleccionado como miembro del Club Líderes del Futuro de México y ha publicado diversos libros enfocados en temas de globalización.