Simon Levy | Participación ciudadana positiva previo a Corredor Cultural Chapultepec: Levy
287
post-template-default,single,single-post,postid-287,single-format-audio,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Participación ciudadana positiva previo a Corredor Cultural Chapultepec: Levy

Participación ciudadana positiva previo a Corredor Cultural Chapultepec: Levy

 

En entrevista con Simón Levy, director general de calidad de vida, progreso y desarrollo para la Ciudad de México (PROCDMX), habló sobre el Corredor Cultural Chapultepec.

Señaló que desde el inicio de la administración del jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, marcó y detalló que la inversión sin deuda en la capital sería fundamental y pilar en el ejercicio de su gobierno, de esta manera PROCDMX es la agencia de inversión, promoción y desarrollo que nace desde el sexenio pasado.

Mencionó que a través del modelo operativo, PROCDMX, buscará contribuir a las acciones de transformar paulatinamente a la Ciudad en un espacio donde la tecnología reafirme llevar más y mejor información a los ciudadanos para su toma de decisión, generar modelos de desarrollo urbano.

Comentó que alrededor de dos mil vecinos han acudido a los cinco módulos de información para solicitar informes sobre el proyecto.

Explicó que se trata de una serie de jardines, pasillos, terrazas habilitadas en un segundo piso. Dijo que hace meses se realizó una encuesta para conocer los problemas principales de la zona, con el fin de aplicar las acciones correctivas durante la habilitación del corredor. En eso consistirá, recalcó, la participación ciudadana en el proyecto.

POR: Rodrigo Pacheco

http://www.imagenradio.com.mx/rodrigo-pacheco/participacion-ciudadana-positiva-previo-corredor-cultural-chapultepec-levy