Simon Levy | CDMX Sede del IV Foro Multilatinas
2501
post-template-default,single,single-post,postid-2501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CDMX Sede del IV Foro Multilatinas

CDMX Sede del IV Foro Multilatinas

  • El Foro Multilatinas reúne a los más destacados empresarios y altos ejecutivos de América Latina
  • El Gobierno del DF promueve la internacionalización apostando hacia la globalización de la CDMX​

Ciudad de México, 21 de octubre de 2014

La Ciudad de México recibe a lo más destacado en el mundo de los negocios de América Latina con el IV Foro Multilatinas, de AméricaEconomía, que se realiza este 21 y 22 de octubre con una serie de ponencias que invitan al diálogo y a compartir de experiencias enfocadas hacia la globalización del mercado latinoamericano con visión de desarrollo económico óptimo y competente.

PROCDMX participa en este importante foro representando al Gobierno de la Ciudad de México como una empresa pública con inteligencia financiera para el desarrollo económico y social de la CDMX, siguiendo la visión del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para elevar el valor patrimonial de la ciudad.

En palabras de Elias Selman, fundador de este foro y presidente de la revista AméricaEconomía, afirma que las compañías de Latinoamérica están obligadas a la globalización para impulsar nuestra economía y que México es el país de esta región del mundo con más desarrollo industrial y con más empresas internacionalizadas, compitiendo mano a mano con los mercados internacionales.

El Foro Multilatinas se realizó por vez primera en Santiago de Chile en el 2011 y se ha dedicado a encaminar a las empresas de América Latina sobre el futuro de la economía mundial.

Para más información, como el programa, panelistas e historial de ediciones pasadas, se puede consultar http://www.foromultilatinas.com.