Simon Levy | ProCDMX promueve actividades no tradicionales para mujeres
2497
post-template-default,single,single-post,postid-2497,single-format-image,theme-bridge,woocommerce-no-js,unselectable,translatepress-es_MX,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ProCDMX promueve actividades no tradicionales para mujeres

ProCDMX promueve actividades no tradicionales para mujeres

 – Con el fin de empoderar a las mujeres para su superación, PROCDMX ofrece cursos en autoconstrucción

 – En 16 sesiones las mujeres asistentes adquirirán conocimientos que le ayudarán en tareas de construcción o remodelación en sus hogares

Ciudad de México, 04 de noviembre de 2014

Este próximo 11 de noviembre comienzan cursos “Yo Construyo”, que PROCDMX ofrece a todas las mujeres de la Delegación Tlalpan, en coordinación con la misma delegación y CEMEX.

Con estos cursos, las mujeres asistentes tendrán herramientas necesarias para mantenimiento o remodelación de sus hogares, así como también se les instruye en materia de construcción por si desean emplearse en el ramo.

El curso completo consta de 16 sesiones de 2 horas y se tocan temás como Materiales de construcción, Cimentación, Estructuras, Elementos constructivos, etc. La cita es  en el Centro Comunitario Tlalcoligia, Nahoas #8, Col. Tlalcoligia, Delegación Tlalpan.

Para más información: 5536-2544 ext 114 o en el correo [email protected].



error: Content is protected !!